Associated Press

Indiana— Un video producido con la cámara de un teléfono móvil muestra a un miembro de la fraternidad Alpha Tau Omega de la Universidad de Indiana con la cabeza entre las piernas de una desnudista que lo obliga a practicarle sexo oral ante la excitada mirada del resto de los estudiantes.

Se trata de una iniciación sexual para formar parte de dicho grupo en la que se obliga a los miembros de nuevo ingreso a permanecer sentados en el suelo completamente desnudos en espera de su turno para interactuar con la bailarina exótica.

Debido a lo fuerte de las imágenes publicadas en el portal LiveLeaks, la universidad a la que pertenece esta fraternidad fue suspendida en lo que se investiga qué fue exactamente lo que sucedió y desde cuándo se han llevado a cabo este tipo de prácticas.

No obstante la fama que han obtenido algunas fraterninades universitarias en películas y series de televisión, las celebraciones de iniciación en donde abunda el alcohol y las mujeres semidesnudas es una práctica poco común que las instituciones académicas suelen prohibir terminantemente.

El video contiene imágenes explícitas que podrían herir la sensibilidad de algunas personas. Se pide discreción.