Agencias

El Gobierno de la República difundió el día de hoy un nuevo spot en el que aparecen dos carpinteros que discuten sobre las acciones tomadas por el presidente Enrique Peña Nieto. Al escuchar un comercial sobre las reformas estructurales uno de los hombre exclama “ya chole” a lo que el otro sujeto le contesta “ya chole con tus quejas”.

A unas horas de difundirse en el canal de YouTube de la Presidencia, el video fue retirado, pero copias del segmento ya circulan por la red.

En el video se observa a los dos hombres que se encuentran trabajando en un taller mientras escuchan la radio, cuando de repente, se escucha un spot del Gobierno federal que habla sobre los resultados de las reformas estructurales.

-¡Ay ya chole con eso de las reformas!, dice uno de los hombres.

-¿Cómo que ya chole? ¿Te acuerdas lo que pagábamos de luz? Pues mira, ahora pagamos menos. Y todas tus llamadas de larga distancia ahora las cobran como locales. Además ya nos volvimos formales y nos dieron el seguro. Y todo esto ¿sabes por qué?

-¿Por qué?

-Pues por las reformas. Así es que, ¡ya chole con tus quejas!

Durante este sexenio el Gobierno de la República ha lanzado una serie de comerciales en radio y televisión donde “presume” los avances y resultados de las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.