Agencia Reforma

Google México anunció ayer que, se abre la convocatoria para la edición de 2016 de su programa Google Business Internship Program, dirigido a estudiantes y recién egresados de universidades públicas y privadas de todo el país.

Al final de la convocatoria, la compañía indicó que seleccionarán 10 estudiantes para que realicen una pasantía de medio tiempo durante seis meses, entre el 27 de junio y el 24 de diciembre de 2016.

Los pasantes elegidos desarrollarán proyectos en diferentes áreas de la compañía, como Ventas, Atención a cliente y Marketing.

“En Google buscamos personas extraordinarias, líderes en su campo con gran compromiso y pasión por lo que hacen. Sabemos que para hacer cosas 10 veces más impactantes necesitamos mentes que piensen diferente; que estén un paso más adelante”, dijo Lino Cattaruzzi, CEO de Google México, a través de un boletín.

La fecha límite para inscribirte es el 24 de enero de 2016. Los interesados pueden postularse en el sitio web www.google.com/students y seguir las etapas del proceso en la página de Google+ de Google México.

Requisitos

Para participar, éstos son los puntos que debes cumplir

Recibirte entre diciembre de 2015 y junio de 2017

Tener excelente nivel de inglés (oral, escrito y hablado)

Habilidades analíticas y personalidad emprendedora