Publicamos en su íntegra, los acuerdos tomados en la Sesión del Consejo General del SPUM , hoy , 18 de diciembre a las 17:00 hrs :

 

Boletín Informativo

En sesión de Consejo General del SPUM del día viernes 18 de diciembre de 2015 a las 17:00 horas, se llegaron a los siguientes acuerdos:

El próximo lunes 21 se tendrá la marcha del SPUM al Congreso del Estado, con el siguiente recorrido: Iniciando en oficinas centrales del SPUM, en dirección Poniente sobre Av. Universidad doblando en Av. la Huerta hacia el Norte, tomando Av. J. Múgica con dirección Oriente hasta llegar a la calle de Cuautla tomándola en dirección Norte hasta entroncar con la Av. Madero, tomándola en dirección Oriente hasta llegar al Congreso del Estado.

Ahí se solicitará una audiencia a la cual ingresará una comisión integrada por el Comité Ejecutivo y varios miembros del Consejo General. En tanto se da la audiencia, se hará un mitin frente al Congreso del Estado.

El SPUM depósito el emplazamiento ante la H. Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, el día 15 de Diciembre de 2015, a las 11:50 horas.

Objeto de la Huelga: Revisión del Contrato Colectivo de Trabajo y Convenios. Revisión salarial. (Se solicita un aumento del 10% directo al salario y 5% a prestaciones). Reparación de violaciones. Este emplazamiento se admitió por parte de la junta especial número 5, el día 16 de diciembre de 2015.

Se tiene señalada la fecha para estallamiento de huelga el día 15 de febrero de 2016 en punto de las 18:00 horas.

Dr. Nelio Pastor Gómez

Secretario de Prensa y Propaganda Comité Ejecutivo General, SPUM