Netflix estrenará una serie sobre el cantante mexicano Luis Miguel

Reuters

El servicio de vídeo por Internet Netflix dijo el jueves que estrenará una serie sobre la vida del popular cantante mexicano Luis Miguel.

Netflix hizo el anuncio en las redes sociales mostrando un vídeo de menos de un minuto en el que Luis Miguel camina por una casa arreglándose un traje y haciendo uno de sus típicos movimientos de baile.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”, dice una voz en off durante el vídeo, que termina con parte de la reconocida canción “Cuando Calienta El Sol”.

“Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia”, declara la voz.

El servicio por Internet no informó sobre una fecha de estreno ni dio otros detalles de la producción, diciendo solamente en Twitter “Los demás son mitos, esta es la verdadera historia de #LuisMiguel y llegará a Netflix”.

El cantante fue detenido por unas horas el martes en Los Ángeles tras entregarse a la justicia, tras una orden de detención por no presentarse a varias audiencias en un juicio en el que se le acusa de incumplimiento de un pago a un exrepresentante.