Agencias

Enrique Rodríguez, jefe regional de la Policía Federal Ministerial, fue asesinado este martes a bordo de su vehículo, en Morelia, Michoacán en un semaforo sobre Av. Camelinas, frente a Office Depot.

Alrededor de las 8:30 horas, el mando policiaco fue acribillado , según fuentes policíacas y testigos, por un comando de dos hombres en una moto deportiva negra Yamaha, cuando conducía su camioneta, sobre la avenida Camelinas, casi esquina con Solidaridad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender la emergencia, sin embargo, el hombre ya había perecido cuando arribaron al lugar.

El área del crimen fue acordonada por elementos de la policía estatal de Michoacán, en tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaron de tomar evidencias para iniciar la investigación correspondiente.

De inmediato, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán desplegó un operativo policial al Oriente de la capital michoacana, presuntamente para dar con los dos objetivos criminales que asesinaron al jefe de la Policía Federal Ministerial de la región Morelia.

Fue durante la tarde de este martes se observó la contingencia policial en la salida a Mil Cumbres, en la que intervinieron efectivos de la agencia de investigación criminal de la PGR.